Terror: Colima entre cadáveres, ejecuciones y balaceras

Por CentralND/Redacción
Publicada el

Vlca

*Entre este jueves y viernes se registraron distintos hechos que sumen al estado ante la violencia*   

Un verdadero contexto de terror está viviendo el estado de Colima debido a que la violencia no cesa, pues entre este jueves y viernes en hechos separados se localizaron cadáveres, se dieron balaceras y asesinatos de personas.

Este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver en el relleno sanitario que se encuentra en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán. El cuerpo estaba amordazado y presentaba signos de estrangulación.

Posteriormente se dio a conocer la localización de dos cuerpos sin vida también en Villa de Álvarez, en la carretera a El Espinal. Trascendió que los dos occisos eran hermanos y presentaban “el tiro de gracia”.

Por otra parte, en la comunidad de Periquillos del municipio de Armería fueron atacados balazos cuatro personas, el saldo: tres muertos y un herido. Este hecho se dio en la colonia Los Pinos cerca de una escuela primaria.

En el municipio de Manzanillo, trascendió la localización de tres cuerpos sin vida en la colona Las Perlas de la delegación Marimar.

Horas más tarde, también en Manzanillo se reportó una balacera en la calle José Cisneros de la delegación de Salagua. Medios de comunicación de dicho municipio señalan que los sicarios iban por un hombre que logró escapar del lugar.

Ya en viernes por la madrugada, asesinaron a un hombre y dejaron a otro gravemente herido en un bar que se encuentra en el boulevard Miguel de la Madrid del puerto de Manzanillo. Algunas versiones extraoficiales señalan que las víctimas de este ataque eran trabajadores del negocio.

Cabe hacer mención que de estos hechos las autoridades estatales han hecho mutis, y no han brindado a los medios de comunicación la información oficial.            


Comparte!
A+ A-

Destacadas

E853f095 8ad2 4caa 8793 0b7ad2c7c6ee

Entregan Coca Cola y UdeC 200 becas a estudiantes de licenciatura

Casetas cuyu

Cámara de Diputados no quiere revisar el tema de la caseta de Cuyutlán

Juicio pol%c3%adtico a nacho

PAN presentará juicio político en contra de Nacho Peralta

Semefo colima

Ejecutan a 2 personas en menos de 24 horas en Manzanillo y Armería

Robos marzo colima

En marzo aumentaron los robos de vehículos y a casa habitación