Terror: Colima entre cadáveres, ejecuciones y balaceras

Por CentralND/Redacción
Publicada el

Vlca

*Entre este jueves y viernes se registraron distintos hechos que sumen al estado ante la violencia*   

Un verdadero contexto de terror está viviendo el estado de Colima debido a que la violencia no cesa, pues entre este jueves y viernes en hechos separados se localizaron cadáveres, se dieron balaceras y asesinatos de personas.

Este jueves se reportó el hallazgo de un cadáver en el relleno sanitario que se encuentra en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán. El cuerpo estaba amordazado y presentaba signos de estrangulación.

Posteriormente se dio a conocer la localización de dos cuerpos sin vida también en Villa de Álvarez, en la carretera a El Espinal. Trascendió que los dos occisos eran hermanos y presentaban “el tiro de gracia”.

Por otra parte, en la comunidad de Periquillos del municipio de Armería fueron atacados balazos cuatro personas, el saldo: tres muertos y un herido. Este hecho se dio en la colonia Los Pinos cerca de una escuela primaria.

En el municipio de Manzanillo, trascendió la localización de tres cuerpos sin vida en la colona Las Perlas de la delegación Marimar.

Horas más tarde, también en Manzanillo se reportó una balacera en la calle José Cisneros de la delegación de Salagua. Medios de comunicación de dicho municipio señalan que los sicarios iban por un hombre que logró escapar del lugar.

Ya en viernes por la madrugada, asesinaron a un hombre y dejaron a otro gravemente herido en un bar que se encuentra en el boulevard Miguel de la Madrid del puerto de Manzanillo. Algunas versiones extraoficiales señalan que las víctimas de este ataque eran trabajadores del negocio.

Cabe hacer mención que de estos hechos las autoridades estatales han hecho mutis, y no han brindado a los medios de comunicación la información oficial.            


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Rectorudec

Invita rector a AMLO a la UdeC

Desfile cerro de ortega

Denuncian taponamiento de drenaje en escuela de Cerro de Ortega

Policarpio 770x392

Trasciende que la SSP despidió a 15 policías

28576176 1949462678416981 7716147442550081217 n

No hay justificación para que en Colima haya límite de taxis privados

Pic03

Lo que dijeron los nuevos alcaldes en sus mensajes