Sotelo le recuerda al general Gallardo que Morena no es de su patrimonio

Por Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

23244413 10208218182967038 3998862064135537910 n

*El ex líder del PRD, aclaró que no hay ninguna prueba que demuestre que Indira incurrió en un acto de corrupción*

El general Gallardo y su grupo deben de entender que Morena no es su patrimonio, que es una herramienta para que el país salga adelante de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue mencionado por Jaime Sotelo García, a quien se le pidió su opinión sobre los múltiples ataques que el general Gallardo ha vertido en contra de Indira Vizcaíno Silva, luego de que ésta decidiera firmar el acuerdo de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

“Debería tenerse claridad de que Morena no es el patrimonio de unos cuantos, es un ideal para construir una patria mejor para todos, y por lo tanto deberían anteponer sus intereses personales en la construcción de esta patria para todos”, consideró el ex presidente estatal del PRD quien se ha unido al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

En ese tenor, señaló que la actitud del general Gallardo va en contra del mensaje que ha emitido Andrés Manuel López Obrador.

“Andrés Manuel López Obrador ha dicho que la guerra sucia por el 2018 ya empezó, y pareciera que algunos compañeros de Morena están participando en esa guerra sucia”, manifestó Sotelo García, por lo que espera que ojalá se platique con ellos (equipo del general Gallardo).

Respecto a la acusación que ha hecho Gallardo sobre actos de corrupción, Jaime Sotelo aclaró que “no hay ningún elemento duro para tener esa posición. Esta acusación de corrupción por parte de la compañera Indira no tiene ninguna base”.

Recordó que en el trienio de Indira como alcaldesa de Cuauhtémoc, de manera permanente el Osafig estuvo fiscalizando cada paso de su gobierno, y no le detectaron “ningún agravio a la hacienda pública; se calificaron los tres años, buscándole cualquier indicio, y no hubo absolutamente nada”.

Incluso, abundo, “fue la única alcaldía que dejó remanentes en las arcas, contrariamente a los otros ayuntamientos que entregaron finanzas quebradas (…) nada más es cuestión de revisar”.

Sobre las acusaciones, expuso que todo ha quedado en los medios de comunicación, pues el mismo Ayuntamiento de Cuauhtémoc no presentó ninguna denuncia formal. “Simplemente son argucias para intentar inhibir la participación de una compañera que ahí está”.


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Congre

Congreso del Estado "truena" otra vez; panistas toman la tribuna

Joven

Jorge Luis Arcega Gómez, un caso más de asesinato que está sin respuesta

Photo4952197657540011983

Colima invita a aprovechar descuento de 100% en multas de predial

Pvem villa

PVEM podría ir con el Frente, pero no descarta a sus aliados PRI-Panal

78380d3f a2da 4149 b7cf fab7c1d05140

Creo más en la escultura con pureza de la forma: Sebastian