Ahora sí, Locho "coquetea" con el PAN de cara al 2018

Por Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Image 2017 11 27

*Ya entrabló diálogo con la presidenta estatal del PAN, Julia Jiménez Angulo*

Pese a que en un principio afirmó que no le interesaba unirse al Frente Ciudadano por México a nivel local, este lunes el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez se sentó a dialogar con la presidenta estatal del PAN, Julia Jiménez Angulo sobre esta alianza que también contempla al PRD.

Reunidos en un conocido restaurante del Centro de Colima, ambos líderes partidistas hablaron sobre las posibilidades de Frente Ciudadano por México a nivel local.

Al respecto, la lideresa de Acción Nacional, Julia Jiménez, explicó que la vía del diálogo es la idónea para realizar acuerdos que coadyuven a consolidar el Frente Ciudadano a nivel local.

“Pues con Locho Morán, con Martha Zepeda, así como con otros actores políticos y la ciudadanía hemos encontrado coincidencias, y un objetivo en común que es el urgente cambio de Gobierno para poner fin a la crisis de nuestra nación”, dijo la panista.

Por su parte, Leoncio Morán manifestó: “El día de hoy por la mañana sostuve un encuentro con Julia Jiménez, dirigente del PAN en el estado, similares a los que he sostenido con liderazgos de otras fuerzas políticas. En el diálogo ratifique mi compromiso con Colima y México, siempre priorizando lo que de inicio me he comprometido con ustedes los ciudadanos”.


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Bole 3 %281%29

Derechos de migrantes deben estar en la agenda legislativa: Vianey Chapula

Celebran 44 aniversario de el comentario

Celebra rector, con trabajadores y ex directores, 44 años de El Comentario

La campana

‘Ilegal’ el recital que gobierno ofrecerá en La Campana, dice investigador

Sctreductores

Cede SCT tras accidente mortal y retira reductores de la Colima–Manzanillo

Ma%c3%b1aga

Reúnen evidencias para denunciar a Magaña por presunta compra de votos