Matan a 2 mujeres y a un hombre en menos de 24 horas en Armería

Por CentralND/Redacción
Publicada el

26731064 10208578169646480 3585288579681019464 n

*Persiste la ola de violencia en la entidad*

La ola de violencia en el estado de Colima persiste, ya que en menos 24 horas, entre este martes y miércoles, fueron asesinadas a balazos dos mujeres y un hombre en el municipio de Armería.

De acuerdo con la información recabada, el primer hecho se dio durante la noche de este martes en la comunidad de Periquillos del municipio de Armería, donde fueron atacados a balazos un hombre y una mujer. La pareja se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Los Pinos cuando fueron blancos de la agresión, la fémina murió al instante, el varón falleció mientras recibía atención médica.

Por otra parte, durante la mañana de este miércoles en la comunidad de Cofradía de Juárez, calle Jalisco, fue ejecutada otra mujer. Según el portal especializado en temas de seguridad, Contexto Colima, la hoy occisa era dueña de una tienda de abarrotes.  

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ni la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE), no han emitido la información oficial respecto a estos casos.


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Descarga

Diputados federales de Colima recibirán 1 mdp por conclusión de labor

Img 7511 julia jimenez

Julia Jiménez deslinda al PAN de la impugnación de la elección en Colima

Auxiliares 770x392

Edecanes del gobierno del estado ganan más que los policías auxiliares

Prd

El PRD debería tener dignidad y sumarse al proyecto de AMLO: Jaime Sotelo

Violencia

EUA mantiene alerta de viaje a Colima por la ola de violencia