Marina Alfaro de Anda, nueva directora del DIF Estatal

Por CentralND/Redacción
Publicada el

3 %2880%29
*Desde hace 18 años se desempeña como servidora pública en el gobierno estatal*

 

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró como directora general del DIF Estatal a la trabajadora social por la Universidad de Colima, Marina Alfaro de Anda, quien se ha desempeñado durante 18 años como servidora pública al servicio del Gobierno del Estado.

En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal exhortó a Marina Alfaro para que se acerque a la gente y atienda sus principales necesidades para beneficiar a la población más vulnerable de la entidad a través de proyectos líderes, que demuestren la sensibilidad y calidad humana de la institución.
 
Asimismo, Peralta Sánchez la conminó a que el DIF Estatal continúe con esta labor altruista en coordinación con los DIF municipales para ampliar la cobertura y atender principalmente a la población más vulnerable.
 
En su intervención, Alfaro de Anda agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador y se comprometió a dar lo mejor de sí en esta encomienda.
 
“Mi experiencia laboral la he tenido a través del DIF Estatal y también estuve apoyando en la dirección del DIF Municipal Colima”, expuso tras su nombramiento.
 
En su trayectoria también ha colaborado en la Secretaría de Desarrollo Social y en la Secretaría de Educación. Anteriormente en el DIF Estatal fungió como directora de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario de 1997 a 2003 y de 2005 al 2009; en la Secretaría de Cultura se desempeñó como directora de Promoción Cultural y en el DIF Municipal Colima fue directora general de 2009 al 2012.
 
Además, Alfaro de Anda trabajó durante más de cuatro años en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en telecomunicaciones de México (TELECOMM), como gerente estatal en Colima, de 2013 a octubre de 2017.

Comparte!
A+ A-

Destacadas

Congre

Congreso del Estado "truena" otra vez; panistas toman la tribuna

Joven

Jorge Luis Arcega Gómez, un caso más de asesinato que está sin respuesta

Photo4952197657540011983

Colima invita a aprovechar descuento de 100% en multas de predial

Pvem villa

PVEM podría ir con el Frente, pero no descarta a sus aliados PRI-Panal

78380d3f a2da 4149 b7cf fab7c1d05140

Creo más en la escultura con pureza de la forma: Sebastian