Lluvias de últimas horas no ameritan que se suspendan clases: PC

Por CNDigital/ BP
Publicada el

Img 1347

***La onda tropical número 32 asociada a una zona de baja presión genera las lluvias.

El director operativo del Sistema Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que hasta el momento las tormentas que se han registrado en gran parte del territorio estatal, no son motivo para suspender las clases el día de mañana lunes.

Explicó que las tormentas que se han registrado son derivadas del paso de la onda tropical número 32, asociada a una zona de baja presión

Indicó que si bien se han atendido algunos reportes de incidentes, estos han sido menores, por lo que la recomendación hasta esta hora es que no se suspendan clases.

Expuso que sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, un kilómetro adelante de La Playita, se vio afectada por un derrumbe, zona en la que ya se está trabajando para liberar nuevamente el paso vehicular.

En Manzanillo, se tuvo algunos problemas en las colonias Las Joyas, Elías Zamora, así como encharcamientos en varias vialidades.

Ricardo Ursúa, comentó que se han registrado lluvias en Cuauhtémoc, Comala, Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Ixtlahuacán, Armería y Manzanillo; sin reportes de afectaciones mayores.

Y con base en el pronóstico se prevé que siga así durante las próximas horas; incluso este lunes.

Por lo anterior, hizo un llamado a la población en general para mantenerse alertas y al pendiente de la información oficial, así como a evitar hacer caso y difundir cualquier tipo de rumores.

 

Colima, Col. 3 de septiembre de 2017


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Congre

Congreso del Estado "truena" otra vez; panistas toman la tribuna

Joven

Jorge Luis Arcega Gómez, un caso más de asesinato que está sin respuesta

Photo4952197657540011983

Colima invita a aprovechar descuento de 100% en multas de predial

Pvem villa

PVEM podría ir con el Frente, pero no descarta a sus aliados PRI-Panal

78380d3f a2da 4149 b7cf fab7c1d05140

Creo más en la escultura con pureza de la forma: Sebastian