La taquería: Lo que todos ven y escuchan, pero nadie se anima a decir.

Por Staff CentralND
Publicada el

Taquery2018

***Julia se tira al piso y le revira a Jorge Luis

***¡Esos gringos, que poco aguantan!, mira que compararnos con Siria

***El gober será denunciado penalmente por andar placeando a Meade en vehículos oficiales

Tacos Gobernador

***En menudo lío se metió el gobernador del estado Nacho Peralta, al presuntamente recibir en vehículos oficiales y placear en ellos al precandidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña, el pasado 4 de enero, pues a decir del diputado local panista Luis Ladino Ochoa, hay pruebas en video del desplazamiento en vehículo oficales, así como de un presumible uso de recursos públicos en personal adscrito a gobierno del estado (choferes, promotores de eventos especiales, edecanes, etc) por lo que, los 9 diputados locales del PAN presentarán denuncia penal en contra del gobernador y otros funcionarios el día de hoy. A ver como sale de esta Nacho Peralta,  y es que, Colima, en estos temas en que gobernantes meten las narices en asuntos electorales, es ejemplo nacinal, pues hay bastantes antecedentes, incluso, con fallos en contra de gbernantes. ¿Pos no se acuerda Nacho que su propia elección fue anulada por la supuesta intervención de un funcionario público?

 

 

Tacos de lengua

***Ni tarda ni perezosa, la presidenta del CDE del PAN Julia Jimenez, respondió al Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien en entrevista con Max Cortés, señaló que para estas elecciones, la presidenta del PAN podrá negociar y hablar con quien quiera, pero los que darán visto bueno a coaliciones y candidatos, es la Comisión Permanente del PAN, conformado por 36 consejeros, y ese hecho no cambiará a decir del senador Preciado. Por su parte, Julia se rasga las vestiduras y se tira al piso vocifernado su ya trillado dicho "Jorge Luis Preciado le abona a la división del PAN" 

***El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis castro, no está muy contento con Colima, pues ya dijo que no habrá alianza con el partido reinante en la entidad, (léase PRI) y es que leugo del affaire del gobierno estatal con los maestros, en el que la clase gobernante les aplicó varias reglamentaciones que afectaron los bolsillos magisteriales y algunas prerrogativas a los sindicatos que les representan, el dirigente aliancista no parece ver con buenos ojos una alianza para las candidaturas federales y está dispuesto a reservar su aventurero padrón magisterial. Veremos si no es puro rollo para luego sacar mayor provecho, electoral.

 

Tacos de hígado 

***Los que hicieron harto "chilito con la cola" son los priistas y verde ecologistas que están esperando un huesito en la administración pública estatal, federal o ya de perdis en algún municipio afin. Y es que, el financiero encargado de recabar fondos para la campaña de Nacho Peralta, Rafael Martínez Brun, ya recibió su premiototote, nada más y nada menos que la Delegción de SEDATU en el estado, desde donde operará como ya lo sabe hacer en favor del PRI-VERDE y sus aliados; lástima que nomás sea un año, porque las cosas están más que complicadas para los priistas y quien sabe de que color será el presidente después de las elecciones de este año.

 

Una gringa

***¡Chintolo!, esos gringos ya le aguadaron el pastel al secretario de Turismo César castañda Vázquez al incluir en su lista de los estados más peligrosos del país para viajar, a Colima.

Ni aguantan nada los vecinos güeros, ya que se arrugan con los más de 731 asesinatos violentos, 2000 atracos a viviendas, los casi 1,500 coches robados en el estado de Colima durante 2017, y los cerca de 30 homicidios dolosos que llevamos en los primeros 10 días de 2018, ¡que barbaros los primos!, mira que comparar a Colima con Siria, ¡ya ni la chiflan!, no tiene parangón, los sirios se matan por una guerra, acá por la inseguridad.

***Se acerca el plazo señalado por el gobierno estatal para concluir la rehabilitación de Calzada Galván y no se mira por donde podrán terminar a tiempo. La vialidad urge que sea terminada en el tiempo establecido, pues es una arteria muy importante para la circulación por el primer anillo periférico. 

***Las precampañas electorales para el cargo de presidente de la república están terribles; los cadidatos solo se echan cacayacas entre ellos y no hablan mucho de sus proyectos, el chiste es desvirtuar las propuestas de los otros. Las campañas se notan sosas y los candidatos peor, particularmente Meade, que según es un candidato ciudadano, sin filiación política, pero bien subido al barco de la denostación, en un clásico estilo de priistas, perredistas y panistas. Una pena no escuchar soluciones verdaderas a los problemas reales que nos aquejan. Puras mermas.

 


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Rectorudec

Invita rector a AMLO a la UdeC

Desfile cerro de ortega

Denuncian taponamiento de drenaje en escuela de Cerro de Ortega

Policarpio 770x392

Trasciende que la SSP despidió a 15 policías

28576176 1949462678416981 7716147442550081217 n

No hay justificación para que en Colima haya límite de taxis privados

Pic03

Lo que dijeron los nuevos alcaldes en sus mensajes