La sede de apoyo a Margarita Zavala se convirtió en las oficinas del Frente

Por Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Casa

*En junio las oficinas eran la sede de Yo con México, hoy es la Casa Ciudadanos al Frente* 

Las oficinas que antes eran de la organización “Yo con México”, movimiento que está impulsando a la ex primera dama, Margarita Zavala rumbo a la Presidencia de la República, hoy se convirtieron en la sede de la Casa Ciudadanos al Frente, la cual busca reforzar a nivel local el denominado Frente Ciudadano por México, alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El viernes 2 de junio de este año, la organización Yo con México Colima anunció la inauguración de sus oficinas ubicadas en Leonilo Chávez Ortiz números 178 de la colonia Residencial Esmeralda, casi esquina con V. Carranza.

Aquel el evento fue encabezado por la ex diputada local y federal, Patricia Lugo Barriga, y el invitado fue el ex gobernador de Jalisco (1995-2001), Alberto Cárdenas Jiménez.

Seis meses más tarde, el pasado 4 de noviembre, se hizo una invitación a la inauguración de la Casa de Ciudadanos al Frente, evento encabezado por la delegada del PRD, Martha Zepeda, quien tuvo como invitada especial a Beatriz Mojica, secretaria general del CEN del negroamarillo. La dirección de esta sede, es donde estaba Yo con México. 


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Residuis solidos

Autorizan convenio para manejo integral de residuos sólidos de la capital

Img 02

Hay 35 cadáveres en el Semefo sin identificar

Aliados

PVEM rompe con el PRI a medias; siguen siendo aliados de Nacho

Alcaldes tae

Mayoría de alcaldes designan a Uriel Moreno como magistrado de TAE

Protege ayto

Protegen derechos humanos laborales de personal agrícola en la capital