La sede de apoyo a Margarita Zavala se convirtió en las oficinas del Frente

Por Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Casa

*En junio las oficinas eran la sede de Yo con México, hoy es la Casa Ciudadanos al Frente* 

Las oficinas que antes eran de la organización “Yo con México”, movimiento que está impulsando a la ex primera dama, Margarita Zavala rumbo a la Presidencia de la República, hoy se convirtieron en la sede de la Casa Ciudadanos al Frente, la cual busca reforzar a nivel local el denominado Frente Ciudadano por México, alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El viernes 2 de junio de este año, la organización Yo con México Colima anunció la inauguración de sus oficinas ubicadas en Leonilo Chávez Ortiz números 178 de la colonia Residencial Esmeralda, casi esquina con V. Carranza.

Aquel el evento fue encabezado por la ex diputada local y federal, Patricia Lugo Barriga, y el invitado fue el ex gobernador de Jalisco (1995-2001), Alberto Cárdenas Jiménez.

Seis meses más tarde, el pasado 4 de noviembre, se hizo una invitación a la inauguración de la Casa de Ciudadanos al Frente, evento encabezado por la delegada del PRD, Martha Zepeda, quien tuvo como invitada especial a Beatriz Mojica, secretaria general del CEN del negroamarillo. La dirección de esta sede, es donde estaba Yo con México. 


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Congre

Congreso del Estado "truena" otra vez; panistas toman la tribuna

Joven

Jorge Luis Arcega Gómez, un caso más de asesinato que está sin respuesta

Photo4952197657540011983

Colima invita a aprovechar descuento de 100% en multas de predial

Pvem villa

PVEM podría ir con el Frente, pero no descarta a sus aliados PRI-Panal

78380d3f a2da 4149 b7cf fab7c1d05140

Creo más en la escultura con pureza de la forma: Sebastian