Invitan a la segunda edición de Arte y Barrio

Por Jesús Fernando Sandoval Esparza
Publicada el

Arte y barrio

*Se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en el Jardín Libertad*

El Ayuntamiento de Colima encabezado por Héctor Insúa García, anunció este lunes la segunda edición del evento denominado Arte y Barrio, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en el Jardín Libertad a las 7:00 de la noche.

De acuerdo con el edil, con este evento se incluye a los jóvenes de las doce colonias más marginadas de la capital en proyectos artísticos y recreativos a fin de que cambien la forma de ver sus vidas.

Los jóvenes que estarán participando en este evento artístico viven en: el Mirador de la Cubre, Prados del Sur, La Oriental, Los Trabajadores, Nuevo Milenio, Los Ángeles, La Albarrada, Miguel Hidalgo, El Tívoli, El Mezcalito y La Popular.

En el evento presentarán actividades relacionadas con el hip-hop, break dance, literatura, danza moderna, danza folclórica entre otras.   

Héctor Insúa explicó que se estarán presentando 650 artistas en escena, “con lo que acreditamos el compromiso y la visión del ayuntamiento por promover e impulsar el desarrollo del arte en todos y cada uno de los rincones del municipio”.

“La visón que tenemos es apostarle por este tipo de iniciativas (…) estamos convencidos de que se puede contribuir a construir una mejor comunidad, una que esté más integrada, pro también en donde se desarrolle el talento de los niños y de los jóvenes de Colima”, manifestó el edil.          


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Descarga

Diputados federales de Colima recibirán 1 mdp por conclusión de labor

Img 7511 julia jimenez

Julia Jiménez deslinda al PAN de la impugnación de la elección en Colima

Auxiliares 770x392

Edecanes del gobierno del estado ganan más que los policías auxiliares

Prd

El PRD debería tener dignidad y sumarse al proyecto de AMLO: Jaime Sotelo

Violencia

EUA mantiene alerta de viaje a Colima por la ola de violencia