En México crece 78% la compra de seguros para viajes

Por CNDigital/ Agencias
Publicada el

Seguro

***La cifra corresponde al primer semestre de 2017

México, 29 Ago (Notimex).- En México, la venta de seguros de viajes creció hasta 78 por ciento durante el primer semestre de 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con un análisis de Allianz Global Assistance.

En un comunicado, la empresa de seguros de viaje y servicios de asistencia destacó que 94 por ciento de los servicios adquiridos por los mexicanos son para viajes internacionales.

Mencionó que los destinos para los que más se contrataron seguros durante el primer semestre del año son para Canadá, Bélgica, España, Alemania, Francia, Japón, China, Brasil, Colombia, Argentina y Costa Rica.

El director general de Allianz Global Assistance, Luis Bosch, explicó que “cada vez hay una mayor conciencia por parte de los viajeros mexicanos sobre asegurarse y proteger la inversión que están realizando”.

Agregó que de alguna manera se sabe que hay situaciones que pueden poner en riesgo la estabilidad económica al momento de viajar, ya sea por cuestiones médicas e incluso con el vuelo y equipaje


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Congre

Congreso del Estado "truena" otra vez; panistas toman la tribuna

Joven

Jorge Luis Arcega Gómez, un caso más de asesinato que está sin respuesta

Photo4952197657540011983

Colima invita a aprovechar descuento de 100% en multas de predial

Pvem villa

PVEM podría ir con el Frente, pero no descarta a sus aliados PRI-Panal

78380d3f a2da 4149 b7cf fab7c1d05140

Creo más en la escultura con pureza de la forma: Sebastian