Comuna capitalina entrega uniformes deportivos a equipo de futbol infantil

Por CentralND/ BP
Publicada el

Fad95d47 1478 447b ac4a f0af18272879

***También se han otorgado aros, conos y balones para sus entrenamientos. 

Durante el Miércoles Ciudadano realizado en la colonia El Pedregal, el alcalde Héctor Insúa García fue el conducto para que la comuna capitalina entregara 24 uniformes deportivos para el equipo de futbol infantil Miguel Magone, como parte de las estrategias que realiza la dirección de Fomento Deportivo para impulsar el deporte en el municipio.

 

Ernesto Contreras, director técnico del equipo, se dijo agradecido por el apoyo que el gobierno municipal ha brindado a sus integrantes. “Cuando iniciamos con este proyecto no contábamos con nada de recursos y nos tocaba poner de nuestra bolsa para cubrir las necesidades de los niños, pero ahora, gracias al apoyo de la dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, contamos con material deportivo como conos, aros y balones de futbol”.

 

“La idea es que a partir de esta iniciativa se pueda conformar una escuela municipal en la colonia Villas de Sur, pues ahora contamos con la participación de cerca de 60 niños. También realizamos torneos con las mamás de estos pequeños, pues queremos que crean en el proyecto que traemos para impulsar el deporte en el municipio”, dijo el entrenador.

 

 

Finalmente, Ernesto Contreras expresó que tratan de “enseñar cosas nuevas a los niños, incluso a los papás y las mamás, con un aprendizaje más dinámico y entretenido para ellos, además de transmitirles buenos valores a través de los entrenamientos”.

 

 

*Colima, Col., 26 de octubre de 2017.*


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Congre

Congreso del Estado "truena" otra vez; panistas toman la tribuna

Joven

Jorge Luis Arcega Gómez, un caso más de asesinato que está sin respuesta

Photo4952197657540011983

Colima invita a aprovechar descuento de 100% en multas de predial

Pvem villa

PVEM podría ir con el Frente, pero no descarta a sus aliados PRI-Panal

78380d3f a2da 4149 b7cf fab7c1d05140

Creo más en la escultura con pureza de la forma: Sebastian