Asesinan a mansalva a seis en un rancho de Tecomán

Por CentralND/ Redacción
Publicada el

Captura de pantalla 2018 01 07 a la%28s%29 13.19.27

***Fueron asesinados a balazos mientras tomaban “leche caliente”

***Fuerzas policiales buscan a los responsables, informa el gobierno estatal

***El viernes otras cinco personas fueron masacradas en Manzanillo

 

 

Un comando de 5 individuos armados sorprendieron a un grupo de varones que disfrutaban un "palomazo" de leche caliente en el rancho “El Güero”, del municipio de Tecomán.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 9 de la mañana, según informa el portal de noticias tecomense “Contexto Colima”, dos personas más resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a un nosocomio del municipio. Agentes policiales y elementos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar para socorrer a los heridos e iniciar las averiguaciones.

Los nombres de los hoy occisos según fuentes extraoficiales son Juan Toscano Arceo, Pedro Toscano Arceo, Jaime Silva Rebolledo, Arnoldo Corona Silva y Gonzalo Corona Morfín. Los heridos fueron identificados como Daniel “N” Vázquez, de 92 años de edad, con un impacto en la cabeza y Roberto “N” Rosales, de 60 años de edad, con herida en el fémur izquierdo.

Éste asesinato múltiple se suma a la serie de homicidios perpetrados este viernes por la tarde noche en Manzanillo, en donde 5 personas perdieron la vida al ser masacrados en diversos hechos.

La autoridad emitió un boletín de prensa en el que se afirma que Las instituciones de seguridad realizan operativos en todo el Estado, para localizar y detener a quienes la mañana de este domingo privaron de la vida a seis personas y dejaron dos más lesionadas, en hechos ocurridos en un rancho cercano al Fraccionamiento San Ignacio de la Ciudad de Tecomán.

Cabe señalar que los índices de criminalidad registrados en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para el estado de Colima van en aumento, particularmente el de homicidios dolosos, ya que 2017 cerró con 818, mientras que para 2016 se registraron 606, es decir 212 homicidios más el año pasado. 


Comparte!
A+ A-

Destacadas

Rectorudec

Invita rector a AMLO a la UdeC

Desfile cerro de ortega

Denuncian taponamiento de drenaje en escuela de Cerro de Ortega

Policarpio 770x392

Trasciende que la SSP despidió a 15 policías

28576176 1949462678416981 7716147442550081217 n

No hay justificación para que en Colima haya límite de taxis privados

Pic03

Lo que dijeron los nuevos alcaldes en sus mensajes